Envío GRATIS en compras de $100.000 +. ¡Ahorra un 10% con transferencia/efectivo!
¿CÓMO COMPRO EN EL E-SHOP?
1. Hace click en la sección 'PRODUCTOS'.
2. Selecciona el/los producto/s que querés comprar.
3. Elegí tono/modelo/ entre los que se encuentran disponibles y hace click en la opción 'AGREGAR AL CARRITO'.
4. Una vez seleccionados todos los productos que quieras adquirir, en la parte superior derecha de la página está el 'CARRITO' donde se guardaron todos los productos que se eligieron anteriormente.
5. Revisa que las cantidades y los productos sean los correctos y hace click en FINALIZAR PEDIDO.
6. Completa los 'DATOS DE CONTACTO' y 'DIRECCIÓN DE ENVÍO/RETIRO POR LOCAL'. Para envíos, a continuación, selecciona un MEDIO DE ENVÍO. Los cargos de servicio están detallados al lado de cada una de las opciones.
7. Una vez terminado todo el proceso de selección, chequea que esté todo correcto; el/los producto/s, tus datos y el medio de envío que hayas elegido. Cuando esté todo ok clickeá la opción 'CONTINUAR A FORMA DE PAGO'.
8. Elegí la dirección de facturación y continua haciendo click en la opción 'FINALIZAR PEDIDO'. La ventana será redirigida a MercadoPago donde completarás el proceso de pago.
¿COMO REALIZO EL PAGO DE MI COMPRA?
Podes pagar con transferencia con el 10% de descuento, podemos demorar hasta 24hs en impactar el pago una vez que nos envias el comprobante, recien ahi procedemos al armado del mismo.
Nuestra tienda online está conectada con Mercado Pago, lo que nos permite aceptar todas las tarjetas de crédito y débito, tenemos 3 cuotas sin interes en todos los productos!
Si queres abonar en efectivo (sin descuento) y estas lejos de los puntos de retiro, elegís la opción de efectivo de Mercado Pago que te permite abonar a través de Rapipago y Pago fácil.
¿CUANTO TARDA MI PEDIDO SI ELEGI RETIRAR POR RECOLETA?
Los envíos a los puntos de retiro son gratuitos y pueden demorar hasta 7 días hábiles una vez realizada la compra.
¿CUALES SON LOS PUNTOS DE RETIRO GRATUITOS?
Vas a poder buscar tu producto en:
WILDE CENTRO – Tenemos nuestro local en ZEBALLOS 6130
Estamos de Lunes a sabado de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00hs. En el local no se puede abonar por transferencia bancaria.
IMPORTANTE: ¡Los pedidos no se pueden retirar en el mismo momento que hiciste la compra! Pueden demorar entre 6/7 días en llegar al punto que elegiste y para retirar en cualquiera de ellos tenes que aguardar nuestro mail/whatsapp de confirmación.
¿CUÁNDO SALE MI ENVIO CON ANDREANI/CORREO DESDE QUE ABONE EN LA TIENDA? (Recordá que a partir de $55.000 son gratis!)
Depende la demanda podemos demorar hasta 5 dias habiles en el armado de los pedidos. Los dias Sábados, Domingos y Feriados no se realizan entregas.
En cuanto tu pedido sea despachado vas a recibir un mail con un código de seguimiento.
Si elegiste envío a sucursal te van a avisar cuando ya este listo (recorda que el mismo permanecerá ahi durante 5 días hábiles)
Si optaste por el que es a domicilio, hacen dos visitas. En caso que no estés, te dejaran una nota y el paquete estará durante 5 dias en la sucursal mas cercana.
De lo contrario, vuelve a nosotros y deberás abonar un nuevo envio.
RECLAMOS:
Dado que nuestros productos son 100% originales y chequeados al momento del envio/retiro, el plazo para posibles reclamos es durante el mismo dia que se entrega/retira el pedido. DESPUES DE ESE TIEMPO, NO ACEPTAMOS RECLAMOS SOBRE LOS PRODUCTOS.
**TODOS LOS PEDIDOS QUE SE ABONARON POR LA TIENDA SERAN GUARDADOS POR 30 DIAS, DE LO CONTRARIO NO PODRA RECLAMARSE NI EL PRODUCTO NI EL PAGO**